Normalmente una llamada al 911 es para advertir de una emergencia o algo por el estilo, pero algunos la ocupan para cualquier cantidad de tonterías, como por ejemplo decir fumaste mucha marihuana y te implicó un gran gasto.

Katrina Tisdale, una mujer de Florida de 47 años de edad, fue encarcelada después de que llamó al 911 para pedir su dinero de vuelta, después de darse cuenta de que había gastado demasiado en marihuana y cocaína, pero como ya había disfrutado en buen trip, su emergencia no procedió.

La querida junkie, al parecer quería todo de a grapa, recibía una lana de parte del gobierno debido a una incapacidad que sufre, pero aún con eso pidió que se le reembolsará la lana, ya que los 50 dólares que había gastado, en un principio estaban destinados para los artículos de primera necesidad en la casa.

De acuerdo con documentos de la corte, Tisdale ha estado encarcelada casi una docena de veces por posesión de cocaína en los últimos 7 años y ya cuenta con cargos similares, ya que no es la primera vez que esto le pasa, porque en el 2011 perdió 40 dólares por la misma razón.

Después de ser arrestada tras el mal uso del 911, ahora se encuentra en la cárcel del condado de Pinellas, donde actualmente se encuentra detenida, y solamente podrá ser absuelta bajo una fianza de $100 dolarucos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios