Lo que necesitas saber:
La mujer primero le reclamó a la maestra, pero terminó golpeándola en el rostro sin importar que estaba dando clase
Esta es la historia de una relación tóxica, que aunque parezca una situación que da risa, en realidad se trata de algo muy delicado si lo pensamos bien. Una mujer agredió a una maestra de kínder en Nogales, Sonora, ¡solo porque le mandó solicitud de amistad en Facebook a su esposo!
Mujer golpea a maestra de kínder por solicitud de Facebook
Ocurrió el pasado jueves (17 de octubre) en el jardín de niños Martha Amalia Straffon Manzano, ubicado en la colonia El Manantial de la mencionada entidad.
Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, citada por Milenio, ese día alguien llamó al 911 para reportar que una mujer estaba agrediendo a la maestra del kinder.
Cuando los policías llegaron se toparon con la agresora, que en ese momento estaba diciéndole de cosas a la maestra. Y mira tú, lo peor de todo es que, según contó la profesora, llegó a agredirla cuando estaba dando clases, ¡frente a las niñas y niños del salón!
Y sí, en la misma declaración, la maestra contó que la mujer llegó a reclamarle por haberle enviado solicitud de amistad en Facebook a su esposo. Primero le reclamó, pero llegó a golpearla a puño cerrado enfrente de los pequeños… ¡Por una simple solicitud en Facebook!
La mujer terminó arrestada y la situación es más delicada de lo que parece
Obviamente la agresora terminó detenida por la policía de Nogales, ya que no fue un simple golpe, pues la maestra se fue contra un mueble y se golpeó el hombro izquierdo. Nada de gravedad, pero no fue un simple golpe.
Además, va de nuevo: ¡Lo hizo frente a los niños y niñas del kínder! Esa es justo la primera alerta de varias que vemos en este caso. Lo dicho, podría sonar algo gracioso o típica noticia de México Mágico, pero va más allá.
Hablamos de una relación tóxica por donde se le vea: Celos, violencia y cero autocontrol. Si eso fue capaz de hacer por una solicitud de amistad en Facebook, ¿qué no podría pasar en una situación más comprometedora?
Y no, no se trata de satanizarla (aunque tampoco se puede defenderla), tristemente es un ejemplo de cientos, miles o millones que se dan en este violento país. Y tampoco es una cuestión de género, sucede de parte de hombres y mujeres.
Si estás con una persona que se enoja por una solicitud en Facebook, ahí te encargo. Como dirían por ahí, mucho ojo y cuéntale a quien más confianza le tengas.