De nuevo Nuevo León se pone en el ojo del huracán por el nivel de violencia. La tarde de este 29 de mayo se registró un enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León y delincuentes en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en los límites del municipio de Salinas Victoria y Ciénega de Flores.
De acuerdo con lo que se sabe al momento, esto dejó al menos 10 delincuentes muertos y varios elementos de seguridad heridos.
Enfrentamiento entre policías y delincuentes en Nuevo León
Por medio de sus redes sociales, el secretario de Seguridad de Nuevo León, Gerardo Palacios, explicó que este enfrentamiento dejó un saldo de 10 delincuentes abatidos, 3 camionetas blindadas aseguradas, una cantidad considerable de armamento, 3 policías heridos por volcadura y 1 policía herido de bala.
El funcionario explica que elementos de la Fuerza Civil fueron atacados a balazos por sujetos que viajaban en tres camionetas blindadas. Ahí comenzó la persecución.
Este video fue grabado desde un camión que iba pasando por la zona cuando se encuentra con ambulancias y unidades de la policía que se dirigían a atender la emergencia.
Información en desarrollo*