Este jueves por la noche, en la autopista México-Querétaro se desató una balacera entre tres ladrones y un civil al interior de un camión de pasajeros. De acuerdo a los reportes el saldo final fueron dos muertos: uno de los ladrones y un civil.
Los reportes de la policía, retomados por La Jornada, aseguran que los tres ladrones armados se subieron al camión que cubría la ruta Metro Cuatro Caminos-Cuautitlán Izcalli. Específicamente, abordaron la unida’ justo a la altura de la parada Cementos y ahí comenzó el asalto… hasta que uno de los pasajeros desenfundó su propia arma y se enfrentó a tiros con los asaltantes.
Un ladrón y un usuario resultaron muertos, la noche del jueves, en la autopista México-Querétaro, cuando cubría la ruta metro Cuatro Cuatro Caminos-Cuautitlán Izcalli. https://t.co/AUiqxwKGCj
— La Jornada (@lajornadaonline) 29 de marzo de 2019
Mientras lo ladrones huían se armó la balacera.
Uno de los asaltante falleció por una herida y quedó tirado en la lateral de la autopista. A su costado estaba una mochila que traía celulares, carteras y otras tantas pertenencias robadas. El otro fallecido fue un pasajero que, sin deberla ni temerla, fue alcanzado por los disparos.
Los otros dos ladrones no han sido detenidos. De acuerdo a La Jornada, el pasajero que venía armado se dio a la fuga.
*Con información de La Jornada y Reporte Noticias