Pareciera un chiste mal contado, pero es cierto y sucedió en Guangdong, una provincia al sur de China. Un cocinero se encontraba preparando una “deliciosa” sopa de carne de cobra escupidora para lo cual requería, obviamente, de los pedazos del cuerpo de este animal y por ende, le cortó la cabeza a un ejemplar de esta especie y procedió a preparar el platillo.

La sopa de víbora es un manjar muy refinado en esa zona de China y  los alimentos preparados con carne de cobra se sirven únicamente en los restaurantes de alta alcurnia y por un costo elevado.

VIDEO Snakes Revenge As Severed Head Bites And Kills Chef

Todo iba en orden hasta que el chef tuvo que desechar la cabeza de la serpiente y sucedió la tragedia. El sujeto de nombre Peng Fan recibió una mordida por parte de la cabeza, ya sin cuerpo, del animal lo cual le quitó la vida a los 20 minutos de recibir el mortal veneno.

Fan no sabía que los reptiles pueden pasar hasta 1 hora con actividades corporales después de perder algún miembro e incluso después de perder todo el cuerpo, según el especialista en estos animales Yang Hong-chang. La policía dio su postura y afirmó que la muerte del cocinero, aunque se trata de un caso único, no deja de ser un accidente y aclararon que no se pudo hacer nada por la vida de la víctima ya que no se le dio la medicina para detener el avance del veneno.

Las personas que sufren por el veneno de la Naja Nigricollis y no son atendidas a tiempo, están destinadas a una muerte por asfixia debido a que la sustancia paraliza al Sistema Respiratorio.

VIDEO Snakes Revenge As Severed Head Bites And Kills Chef

En este video se muestra la forma en que una serpiente sigue con movimientos, después de que se le ha cortado la cabeza. Si son de estómago sensible, mejor no lo vean.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook