Si hay un consejo que nuestros padres nos recuerdan casi a diario es el de aprender a diferenciar quienes son nuestros amigos de verdad, pues si bien a veces uno es muy sociable y se lleva bien con medio mundo, al final es en los momentos difíciles o complicados de la vida es cuando nos damos cuenta que ese dicho de “los amigos se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos” es demasiado real.

Quien al parecer aprendió esa lección de una muy mala forma fue un sujeto que la mañana de este domingo 28 de julio falleció afuera de un hospital ubicado en la alcaldía Iztapalapa, lugar en donde lo fueron a dejar sus “amigos” y lo abandonaron, esto luego de que el hombre sufriera una herida por bala que al parecer no pudo ser atendida a tiempo. Con esos amigos, pa’ que quiere uno enemigos…

A través de su cuenta de Twitter el periodista Jorge Becerril dio a conocer que el hombre en cuestión se llamaba Sergio y tenía 26 años de edad. De acuerdo con algunas versiones este individuo fue llevado por sus “amigos” al Hospital General de Iztapalapa, ubicado en la colonia Citlalli de dicha alcaldía, a bordo de una camioneta, luego de que el hombre recibiera un disparo durante una pelea. Sin embargo, sus compas lo dejaron afuera del hospital a su suerte.

Becerril también detalló que la familia de Sergio acudió al lugar en el que quedó el hombre y la camioneta en la que fue trasladado y posteriormente, abandonado. Por otro lado, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX dijo a través de Twitter que ya se inició la carpeta de investigación correspondiente por el hecho. ¿Ya ven cómo los amigos sí se cuentan con los dedos de la mano? 😪

Foto destacada: @MrElDiablo8

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook