La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dio a conocer que este día un hombre mordió y arrancó la parte de un dedo a un policía de tránsito. Sí, esto después de que el oficial colocara un inmovilizador o “araña” a su automóvil.

¿Qué pasó con este hombre y el policía de tránsito?

Por medio de un comunicado de prensa, las autoridades capitalinas informaron que este miércoles un hombre mordió y desprendió parte de un dedo a un policía de tránsito que acababa de ponerle una “araña” a su vehículo. Esto luego de que el conductor estacionara su auto en un lugar prohibido en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc.

FOTO ILUSTRATIVA: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

Así es, según la Secretaría de Seguridad Ciudadana, esto ocurrió exactamente en la esquina de las calles San Pablo y Topacio, cuando personal de la Dirección de Control de Infracciones, Parquímetros e Inmovilizadores de la Subsecretaría de Control de Tránsito, ubicaron un automóvil de color azul que estaba estacionado en un lugar prohibido, por lo que le pusieron una “araña” a una de las llantas.

Justo en ese momento llegó el conductor junto a una mujer y empezó a atacar al oficial que le había puesto el inmovilizador a su vehículo. Luego de forcejear, el hombre, así, casual, le mordió el dedo meñique de la mano izquierda al policía para desprenderle una parte.

FOTO ILUSTRATIVA: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

¿Qué ocurrió después?

Después de este ataque, con el apoyo de otros oficiales, detuvieron a este hombre y luego de informarle sus derechos de ley, lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y se encargará de iniciar la carpeta de investigación del caso.

Por otra parte, el policía lesionado fue atendido por una unidad médica y lo trasladaron a un hospital.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios