La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dio a conocer que este día un hombre mordió y arrancó la parte de un dedo a un policía de tránsito. Sí, esto después de que el oficial colocara un inmovilizador o “araña” a su automóvil.
¿Qué pasó con este hombre y el policía de tránsito?
Por medio de un comunicado de prensa, las autoridades capitalinas informaron que este miércoles un hombre mordió y desprendió parte de un dedo a un policía de tránsito que acababa de ponerle una “araña” a su vehículo. Esto luego de que el conductor estacionara su auto en un lugar prohibido en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc.
Así es, según la Secretaría de Seguridad Ciudadana, esto ocurrió exactamente en la esquina de las calles San Pablo y Topacio, cuando personal de la Dirección de Control de Infracciones, Parquímetros e Inmovilizadores de la Subsecretaría de Control de Tránsito, ubicaron un automóvil de color azul que estaba estacionado en un lugar prohibido, por lo que le pusieron una “araña” a una de las llantas.
Justo en ese momento llegó el conductor junto a una mujer y empezó a atacar al oficial que le había puesto el inmovilizador a su vehículo. Luego de forcejear, el hombre, así, casual, le mordió el dedo meñique de la mano izquierda al policía para desprenderle una parte.
¿Qué ocurrió después?
Después de este ataque, con el apoyo de otros oficiales, detuvieron a este hombre y luego de informarle sus derechos de ley, lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y se encargará de iniciar la carpeta de investigación del caso.
Por otra parte, el policía lesionado fue atendido por una unidad médica y lo trasladaron a un hospital.
Un hombre que al oponerse a la colocación de un inmovilizador al vehículo que estaba estacionado en un lugar prohibido en la colonia #Centro, posiblemente mordió un dedo a un oficial de la #SSC. https://t.co/Tl5iGaiz0m pic.twitter.com/vPI2UzSaKj
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) May 5, 2021