Para que no les digan y no les cuenten, el propio Morrissey habla respecto a sus recientes problemas de salud.

El cantante y ex líder de The Smiths , Morrissey, publico un pequeño comunicado en el site True To You, en el que burlonamente dice “los informes sobre mi muerte han sido muy subestimados”.

Aunque según el cuadro que describe Moz, para nada se la ha pasado bien desde que fue hospitalizado en el William Beaumont de Royal Oak, Michigan: “recibí tratamiento por una conmoción cerebral, una úlcera sangrante y el síndrome del Esófago de Barrett. Lo positivo de todo esto es que ya no hay dolencias conocidas que me queden por probar”.

Y aunque su salud no le ha permitido llevar su gira de la mejor manera, aseguró que el próximo 9 de febrero estará más que listo para subir nuevamente al escenario:

“Estoy determinado a regresar al tour el 9 de febrero en el Chelsea Ballroom de Las Vegas. Si hay alguien que desee ir entonces moriré con una sonrisa en el rostro, después de todo. Si no estoy ahí, probablemente no estaré en ningún lugar jamás”.

Igualmente, estoy decidido a tocar en Flint (Michigan) aunque muera (que casi lo he hecho).

Gracias a todos los presentes en Nueva York como en Melbourne, por dos de las mejores noches de lo que caritativamente podría llamarse mi ‘carrera’. Mi deuda con ustedes perdurará durante mucho tiempo”.

*Vía NME

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook