Las especulaciones aun rondan sobre la visita de Morrissey a nuestro país, lo cierto es que aun continua confirmado para este jueves 14, como uno de los actos principales del Vive Latino 2013.
La noche del 9 de marzo Morrissey canceló una de sus presentaciones: la que tendría lugar en el Regency Ballroom de San Francisco, la cual fue reprogramada para el 1 de mayo. Mientras que el concierto que daría en Toronto aun está por confirmar.
Los representantes del ex-vocalista de los Smiths citan el estado de salud del intérprete de “Suedehead” como principal motivo de las cancelaciones, además de señalar que los boletos comprados para las fechas no realizadas servirán para cuando éstas sean reprogramadas.
Lo anterior, publicado en Pichtfork, ha dado pie a malentendidos, ya que muchos luego de leer la nota se aventaron a decir que la gira completa fue cancelada (quizá porque al final de la nota viene el listado de conciertos).
La realidad es que Morrissey ha cancelado -mejor dicho, pospuesto- varios conciertos debido a una infección en la vejiga, pero también es cierto que Moz ofreció varios conciertos la semana pasada y que la cancelación de su concierto en San Francisco obedece más a problemas respiratorios que al tema con su vejiga y de acuerdo con información allegada al cantante, todo sigue conforme a lo planeado para que el próximo jueves podamos ver a Morrissey encabezar el primer día del Vive Latino 2013.
lo anunciado el sábado todo marchaba con normalidad en su gira.
Lo único cierto es que -hasta el momento- Morrissey está confirmado para tocar el próximo jueves en el Vive Latino, tal y como oficialmente se tiene programado.