A pesar de estar desencantado con la industria musical, Morrissey no le puede negar nada a su musa.

Hace una semana reportamos que el cantante (y próximamente novelista) británico tiene planeado regresar al estudio de grabación para trabajar en un nuevo álbum. Ahora ya es oficial. Morrissey ha firmado un nuevo contrato con el sello Harvest/Capitol, y a la vez desmiente todos aquellos rumores que indicaban que Morrissey deseaba retirarse debido a problemas de salud.

El décimo disco en la trayectoria solista de Morrissey llegaría cinco años después de su álbum anterior, Years of Refusal. Hasta el momento se sabe que el disco será grabado en Francia bajo la producción de Joe Chiccarelli, y acompañado por su banda de apoyo: Boz Boorer y Jesse Tobias en las guitarras, Solomon Walker en el bajo, Matthew Walker en la batería, y Gustavo Manzur en los teclados.

Morrissey también tiene en su agenda de 2014 una gira mundial aunque todavía no se han confirmado fechas. Esperemos que no sea tan accidentada como la del 2012; aquí en México todavía tenemos nuestro vale por 1 concierto. Por ahora no hay motivos para preocuparse ya que Morrissey recientemente dio una presentación en la ceremonia de premiación del Nobel de la Paz y se vio en excelente forma.

Via Pitchfork

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios