Kent. A. Schaffer es un abogado muy reconocido de Houston, Texas, que al parecer está especializándose en defender a pura gente bonita, y si no, basta con ver el nombre de dos de sus clientes: Édgar Valdez Villarreal, alias La Barbie, y Humberto Moreira.

Este mediático abogado estadounidense se caracteriza por defender tanto a personalidades del espectáculo como a magnates y a personas relacionadas al crimen organizado; por eso no debería sorprendernos que en el 2010 haya sido abogado de “La Barbie”, después de haber sido detenido por narcotráfico, o que dese hace años también sea representante legal de Humberto Moreira.

Después de que el pasado viernes, en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, el ex gobernador de Coahuila fue detenido por malversación de fondos y lavado de dinero, Schaffer fue entrevistado por el periódico The San Antonio Express News, donde descartó que Moreira tenga acusaciones judiciales en territorio estadounidense:

“Hasta lo que sé, no ha sido detenido por cargos aquí (Estados Unidos)”.

Otro de los defensores legales de Moreira es Victor Olea, quien tomó un vuelo a la capital española en cuanto supo de la detención del ex líder priista y contactó a un despacho de abogados en Madrid para que lo asista en la comparecencia que sostendrá ante la Audiencia Nacional española.

Lo dicho, puro figurín.

*** Vía AristeguiNoticias

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios