Seguramente ya lo vieron, pero acá les contamos todo lo que sabemos: Desde hace varias horas, en redes sociales comparten un video en el que se ve como un carro Tesla, que iba a una gran velocidad, atropelló a varias personas en China.
Carro Tesla atropelló a varias personas en China
En el video que se comparte en redes sociales, se puede ver como un carro Tesla parece que se va estacionar cuando de pronto comienza a acelerar y recorre una carretera de China a gran velocidad, por lo que varios motociclistas y personas se tienen que hacer a un lado para evitar que los golpeé, aunque unas más no lograron esquivarlo y las atropelló.
Sí, de hecho, en la grabación se ve como el mismo vehículo zigzaguea en varias ocasiones para no llevarse a motociclistas que tenían de frente. Sin embargo, ya le fue muy difícil esquivar a un motociclista, a un ciclista y luego a un vehículo de carga, por lo que terminó estrellándose contra este y luego contra una casa que estaba en uno de los costados de la carretera.
Hay dos personas muertas y tres heridas
De acuerdo con información de Reuters, medios locales reportaron que tras este accidente hay dos personas muertas y tres más heridas, luego de que también se indicara que el conductor del carro Tesla había perdido el control al no responder bien el vehículo.
Sobre esto, el medio Jimu News explicó que el accidente ocurrió el pasado 5 de noviembre en la provincia de Guangdong, y que las personas que lamentablemente habían fallecido, habían sido un motociclista y una estudiante de secundaria.
Tesla cooperará con autoridades chinas
Por otra parte, según Reuters, la empresa de Elon Musk aseguró que ayudarán a la policía de China a investigar lo que pasó en este accidente donde estuvo involucrado uno de los modelos de carros que fabrican.
“Actualmente, la policía está buscando una agencia de evaluación de terceros para identificar la verdad detrás de este accidente y brindaremos activamente la asistencia necesaria”, señaló la compañía a la agencia de noticias y pidieron no creer en rumores.