En 2009, este certamen se celebró en México (por raro que parezca) debido a la falta de patrocinadores en España, ahora en 2013 ya se declaró en quiebra. ¡Noooooooo!

La empresa que organiza Miss España es otro ejemplo de las grandes dificultades económicas por las que pasa el país ibérico. Tuvo que entrar a un concurso de acreedores para intentar sobrevivir. De hecho, tendrá un mes para reorganizar el pago de todas sus deudas y evitar lo indeseado: su desparición.

Desde tiempo atrás, el concurso tiene serios problemas económicos que inclusive impidieron que el año pasado se efectuara, mientras que las televisoras privadas dejaron de pagar sus derechos de transmisión.

España está en un momento sumamente difícil y muchos aspectos de la vida del país se están viendo afectados. Si antes los clubes de la Primera División debían entrar a la ley concursal para poderse mantener en la categoría, ahora uno de los concursos de bellezas más tradicionales de la Península Ibérica podría desaparecer.

¡¡Ya no veremos a tanta belleza española!!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook