La edición de la revista GQ en Inglaterra para el mes de mayo contará con la presencia de una de las mujeres más buscadas, googeladas y soñadas que el Señor nos ha dado: Miranda Kerr y vaya que no nos decepcionó.
Si no está haciendo comerciales para marcas deportivas, está en sesiones de fotografía con poca ropa. No cabe duda de que la nueva faceta de la ex ángel de Victoria’s Secret nos gusta y demasiado.
En esta ocasión, el mes de mayo será el marco para que veamos a la australiana como siempre la queríamos: con su traje de Eva. Bueno, en realidad no tanto así pero el ojo clínico del fotógrafo peruano Mario Testino sirvió de mucho. Oh lucky bastard cuanto de odiamos…
Además de una grandiosa sesión de fotos, Miranda accedió a una entrevista en la cual habla de su nueva etapa como soltera y que está lista para vivir más experiencias. ¿Creen que se vaya por el camino de las Michelle Rodriguez y Cara Delevingne?
Qué rico
Pues nos da gusto que se sienta muy bien con su nueva vida y que nos regale imágenes como las que tendrá en placer de ver.
Nomás abusados, por estrictas órdenes godínez debemos catalogar el post como NSFW. Ustedes ya saben que significa eso y entonces, ya podemos pasar a lo bueno.
¡Dense!
¿Qué dicen?
Lo que dejó ir Orlando Bloom, lástima…