Desde que Roman Abramovic se hizo con el Chelsea, el equipo ha pasado de las sombras a ser campeón de la Champions League por primera vez. Bueno, tantos millones de euros tendrían que servir de algo, ¿no?

Otro de los cambios fue la salida de Umbro y la llegada de Adidas, un enorme respiro económicamente hablando. La venta de camisetas aumentó no sólo en Inglaterra, sino en todo el mundo. Ya podemos ver pululando las camisetas azules, blancas, negras, amarillas y de los otros colores que la marca de las tres tiras ha fabricado para los “Blues”.

Y otro beneficio que la firma alemana le ha traído al club londinense es poder aparecer en sus productos, tal como los zapatos.

El escudo del Chelsea ya se puede ver en algunos modelos de los míticos tenis que la marca alemana maneja y uno de ellos son los Depredador y acá les tenemos una imagen del nuevo modelo hecho en honor al club londinense, con todo y la leyenda “all in cfc” en un costado:

¿Cómo los ven?

Para que a la hora de jugar se sientan Frank Lampard ¿no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios