El usuario de Imgur stefanzweifel se dio a la tarea de subir algunas imágenes de cómo construyó un horno para pizzas, pero no para vender, sino porque le sobraba espacio en su patio trasero y quería tener algo que todo el mundo soñara.
Los fines de semana nadie se levanta con el ánimo de cocinar hasta que escucha la palabra “pizza”, es como si un chip cambiara en nuestro cerebro y nos dieran ganas de hacer lo que fuese por comer una rica rebanada, pero qué mejor que un producto casero y no lo que nos venden en las cadenas habituales.
Es por eso que este hombre comenzó a colectar madera, a comprar cemento, ladrillos y algunas luces, pintura y se dio a la tarea de construir su propio horno de leña, en el que gastó aproximadamente 4000 dólares e invirtió 200 horas de trabajo, que seguro valieron la pena al momento de cocinar ese manjar de los dioses.
Todo comenzó con este pequeño espacio que le sobraba en la casa y que se fue adaptando para la situación:
Después de sacar kilos y kilos de tierra para hacer ese hoyo, el suizo corrió a comprar los materiales necesarios y a trazar sus planos de cómo se vería el resultado final. Colocó las paredes y comenzó a aplanar la superficie con cemento.
Una semana más tarde, el hombre comenzó a darle más forma a su proyecto: colocó algunas rocas de bajo de la construcción, realizó algunos detalles como el techo, la chimenea y el horno donde se meterán las pizzas, hasta que después de más de 200 horas de ardua labor, llegó al siguiente resultado.
Y así se ven las pizzas que salen de ahí…