El día de ayer se celebraron en el Pepsi Center de la Ciudad de México los MTV Millenial Awards, evento diseñado por la popular cadena de televisión -que irónicamente con cada año que pasa se enfoca más en excluir contenidos relacionados con la música de su barra de programación- para celebrar la cultura digital en la que estamos inmersos y que gira alrededor de las redes sociales, los virales, las personalidades de internet y por supuesto los memes. Una fiesta de lo efímero e inmediato que llega a nosotros a través de pantallas táctiles.
Entre las categorías que se premiaron ayer estaban Icono digital del año (ganado por un tal Mario Bautista), Francotuiteador del año (ganado por Belinda), #YoSiTeDoyLikeMami del año, #EpicFail del año (por supuesto ganado por la caída de Madonna) y una serie de categorías cotorras como Instagrammer o Viner del año.
Ok.
Bueno, lo importante aquí es que el premio de la noche –Bomba Viral del año– lo ganó nuestro queridísimo MC Dinero, que con su presencia en los MTV Millenial Awards de ayer se confirmó de manera contundente que el rumor de su muerte sólo era un chisme para desestabilizar las redes sociales.
Y para corroborar que está vivito y coleando, Jesús Manrique González nos dejó otro momento épico en su corta pero vertiginosa trayectoria al estrellato (o lo que ahora pasa por “estrellato”). Un pequeño freestyle en el escenario principal de los MTV Millenial Awards. Disfrútenlo aquí:
Paw, paw, paw. ¿Qué tal? Ya es tan famoso que por poco imita a Juan Gabriel al subirse al escenario.
La pregunta queda en el aire ¿Hasta dónde llegará la carrera de este ilustre rapero? Espero que alguien ya este filmando un documental de esta estrella de la red.
Y como nunca nos cansamos de sus rimas, aquí les dejamos el video que lo catapultó al estrellato (y que ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones).