El día de mañana Madonna se presentará en la entrega de los Brit Awards 2015 en la Arena O2, y el pasado domingo por la tarde fue vista paseando por las calles de Londres, hecho que no resulta para nada extraño debido a esta próxima presentación.
Sin embargo, lo que realmente sorprendió a los fotógrafos y reporteros, fue que la cantante lucía una imagen un poquito descuidada -quizás por ser domingo-, y su rostro parecía que había pasado por una serie de arreglitos estéticos bastante notorios y exagerados en comparación a su edad.
Parece que Madonna se quiere unir al club de los transformers, junto a Renee Zellweger, Catherine Zeta-Jones y Uma Thurman, que en los últimos meses han dado mucho de qué hablar, ya sea por el exceso de botox, el maquillaje o bien por haberse transformado por completo la cara.
Lo mejor sería que la cantante madurara un poco y aceptara que envejecer no tiene absolutamente nada de malo. Incluso sería más admirable y se convertiría en el ejemplo de muchas mujeres, si dejara de hacerse tanta porquería en la cara y eligiera lucir un estilo más natural.
En fin… es su cara.