En poco más de un mes los Foo Fighters cerrarán el festival Glastonbury frente a miles de personas y a pesar de esto a la banda liderada por Dave Grohl no se le ha olvidado que lo importante es mantenerse cerca de los fans pues este año ya se ha presentado un par de veces frente a no más de 200 personas. Una de estas presentaciones sucedió hace poco bajo el nombre de Chevy Metal y la otra se llevó a cabo hace un mes durante el Record Store Day.

Como pueden o pueden no saber, Grohl fue el “embajador oficial” del RSD 2015, y parte de sus actividades como representante de este evento fue dar un concierto dentro de una tienda de discos llamada Record Connection en Ohio -estado en el que el vocalista de los Foo Fighters nació-.

Por suerte para todos los que no tenemos la oportunidad de ir a Ohio a un concierto, el grupo publicó ayer un mini documental que retrata algunos momentos del íntimo concierto, en los que podemos ver a la banda preparándose para tocar, escucharlos interpretar “White Limo” y conocer un poco sobre la historia de los dueños de Record Connection.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook