Por ahí dicen que el dinero todo lo puede. Yo diría que casi todo. Pero mi opinión no le importa en lo absoluto a Cecil Chao Sze-Tsung, un millonario de Hong Kong, quien a base de billetazos busca encontrarle un “príncipe azul” a su hija, sólo que…

Gigi Chao no está como muy interesada en la oferta que su padre lanzó al mundo. A ella le interesan las chicas, pero su padre está dispuesto a darle al suertudo la cantidad de ¡65 millones de dólares!… eso sí, primero debe conquistarla y enamorarla, cosa que parece difícil.

Si se quieren apuntar, pueden hacerlo, porque Chao Sze-Tsung afirmó que no le importa si es rico, o pobre, lo que sí debe tener es un buen corazón y ser generoso, es decir, una buena persona para poder entrarle a la oferta.

Parecía que este concurso tipo “la pecera del amor” iba a tener un gran dilema: Gigi tuvo una relación de siete años con su novia y se decía que ya hasta se habían casado, pero su padre salió a desmentir esta información (no le convenía, claro).

Para animarlos, Gigi tiene 33 años, se graduó de la Universidad de Manchester y actualmente trabaja como directora en la compañía de su padre.

Entonces… ¿quién es el guapo que podrá con el reto?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook