Lo que necesitas saber:
Un comando armado, de cerca de 10 personas, asaltó la casa de Miguel Bosé. El cantante contó que fue víctima de un episodio de violencia con su familia.
Una vez más, la CDMX se hace presente en las noticias internacionales por su inseguridad. En esta ocasión le tocó al cantante español Miguel Bosé ser víctima de un asalto en su casa que se convirtió en un episodio extremadamente violento.
Afortunadamente —contó el propio artista en una historia de Instagram— tanto él, como su familia, se encuentran bien.
Reportan asalto en casa del cantante en CDMX
El asalto en casa de Miguel Bosé fue reportado, primero, por el reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter donde comentó que un grupo de hombres armados entró al domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón. Aseguraba que este comando usaba cubrebocas para tapar su identidad.
Todo sucedió en la madrugada del pasado viernes 18 de agosto. Se llevaron joyas, dinero y una camioneta.
Minutos después, el mismo reportero acusó a la empresa de seguridad en la vivienda que falló para evitar la entrada de los ladrones y que, además, no dejó pasar a las autoridades capitalinas. Después, el cantante contaría lo sucedido.
La versión de Miguel Bosé sobre el asalto en su casa
Después de los reportes incompletos o poco profundos, fue el propio Miguel Bosé quien aclaró lo que pasó en el asalto en su casa y el episodio que se puso bastante violento.
Contó que fue un grupo de 10 hombres armados que, incluso, amenazaron a su familia. “Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, contó en una publicación en su cuenta de Instagram.
Aseguró que el robo parecía estar planeado. “Todo muy estudiado y milimetrado”, señaló Miguel Bosé. “Fue todo muy tenso, delicado y desagradable”.
En su mismo mensaje, bastante breve, el cantante contó que todos sus seres queridos se encuentran bien y agradeció el apoyo de sus vecinos, de su familia y de sus amigos.
A pesar de algunos rumores que surgieron tras la noticia del asalto en casa de Miguel Bosé, aseguró que se va a quedar a vivir en la CDMX. “Siento mucho decepcionarles”, dijo al final del mensaje. “Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta”.