Ayer el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, llegó de las paradisiacas playas de Miami para ver qué se traen con él las autoridades … mientras tanto su colega hidrocálido ya sabe cuál es su futuro.

El ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat recibió ayer un auto de formal prisión por los delitos de peculado y uso indebido del servicio público, esto debido a la supuesta compra de un tomógrafo realizada en 2008 del cual el hospital que habría de recibirlo no ha visto ni sus luces.

Por lo anterior, el panista tendrá que dar razón de los 13.8 millones de pesos que se habrían pagado por tan costoso aparato.

El ex funcionario aún no está ante las autoridades, pero la orden emitida por la jueza Laura Elena Delgado tendrá que cumplirse en un plazo máximo de 24 horas y de no presentarse, la policía iniciará su búsqueda.

Si alguien siente pena por el caso de este político, por favor dejen de llorar, Reynoso Femat nunca estará sólo: en las tres averiguaciones previas que tiene en su contra, hay otros 30 funcionarios públicos que se encuentran vinculados, tres ya se dieron a la fuga… pero ellos se lo pierden.

*Vía Excélsior

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook