Lo que sería una inocente entrevista para la televisión local de Cannes, terminó en un microinfarto que casi nos quita al genial actor austriaco Christoph Waltz, y es que un hombre armado se coló en el set de grabación de un programa al aire libre, liberando la histeria y pánico de todos, incluido el intérprete de Hans Landa.

Todo pintaba para ser una típica tarde del primer día del Festival de Cannes enmarcada por el dorado sol de Francia y la tranquila playa que con su oleaje acaricia la arena gala; sin embargo, toda esta belleza natural y glamour cinematográfico fue interrumpido por un hombre que, así sin más, decidió entrar con un revólver, una granada de broma y un cuchillo al escenario donde entrevistaban a Waltz.

Durante la grabación del programa se escucharon dos tiros que el hombre disparó al aire para después apuntar su arma a Waltz y amenazar con “volar el escenario” con una granada desactivada.

Waltz2

Después de desatar el caos y el pánico entre los panelistas y el público, el hombre fue detenido por las fuerzas de seguridad del lugar que confiscaron su arma (misma que resultó tener salvas), la granada desactivada y un cuchillo.

Aún se desconocen los motivos del hombre que dejó temblando a Christoph Waltz y arruinó una agradable velada en el marco del importante festival de cine.

Aquí les dejamos el momento en el cuál el hombre armado fue tacleado por la seguridad del lugar entre el pánico que este causó al soltar dos tiros al aire y amenazar a todos con una granada.

Afortunadamente, nadie salió herido y el incidente no pasó de ser un agrio susto que, seguro, hará que se refuerce la seguridad en el lugar.

Waltz3

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook