Después de 19 días de hospitalización, de haber sido sometido a un coma inducido para cuidar su salud, al parecer el expiloto Michael Schumacher, podría tener una esperanza de vida, puesto que se encuentra mejor de lo planeado.

Según los especialistas del hospital francés de Grenoble, se están evaluando los riesgos y beneficios que tendría sacar del coma inducido al Kaiser. Por un lado, temen que el heptacampeón mundial sufra complicaciones innecesarias, como infecciones y nuevas hemorragias, mientras que por otro, según argumenta al diario germano Bild HeinzPeter Moecke, cuanto más rápido, menor será el sufrimiento.

schumacher hospital

Aunque ha salido ya esta versión, algunos medios aseguran que el estado de salud simplemente es estable. Otros dicen que por el contrario, se encuentra aun grave. Mientras, la familia ha mantenido hermetismo al respecto y han pedido a los medios de comunicación que se mantengan al margen de la situación, ya que no se ha respetado como ellos quisieran la vida privada.

Schumi ya ha sido operado, le han augurado un futuro promisorio, así como de alguna manera lo han matado al publicar su testamento. 19 días han sido una eternidad para los amantes del automovilismo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook