¿Entonces qué fue lo que pasó? Por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, el Metrobús de la Ciudad de México informó que con los datos preliminares de los camiones, se concluye que no iban a exceso de velocidad y tampoco iban ebrios.
¿Tons?
Las dos unidades el Metrobús chocaron la noche del 14 de febrero en el cruce de la Avenida Hidalgo con Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc.
El choque del Metrobús
El Metrobús explicó que, a reserva de lo que digan ls autoridades, revisaron los datos preliminares de los camiones y encontraron que el choque ocurrió a una velocidad no mayor a los 20 kilómetros por hora.
Además les hicieron una revisión médica y detectaron que los operadores no tenían signos de haber consumido alcohol.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades. Mientras, el Metrobús va a aplicar sanciones a las empresas y a los operadores según corresponda.
Actualizan que de las 20 personas que fueron trasladadas a hospitales para su valoración médica, solo dos permanecen internadas en el ISSSTE de Tacuba y en el Azura Centro para la atención de lesiones que no son graves.