Sucedió hace cuatro años cuando le dijeron al flamante dueño del club, el jeque Sheikh Mansour “It’s all getting messy (está todo hecho un desastre)”, él entendió: “Get Messi (tener a Messi)”.
Increíble, pero real. En 2008, por un error de interpretación, Manchester City le hizo a Barcelona una oferta de 30 millones de libras esterlinas por Lionel Messi.
Según publica hoy el diario The Mirror, el momento mal interpretado fue dado a conocer por Gary Cook, quien en septiembre del año pasado dejó su cargo como director deportivo de los Citizens, en su libro “The Manchester City Years”, donde cuenta la historia de los actuales campeones de la Premier League.
Una mala interpretación en una platica por telefono entre los directivos del club y el jeque Sheikh Mansour, el día que éste lo compró por 210 millones de libras, en agosto de 2008, generó que el City hiciera una oferta por el mejor jugador del mundo.
“It’s all getting messy (está todo hecho un desastre)”, le dijo un directivo del City al jeque Sheikh Mansour, que entendió: “Get Messi (Tener a Messi)”, tras lo cual se hizo la oferta de 30 millones de libras.
Cook explicó que Barcelona rechazó la propuesta y, en pocas horas, los Citizens cerraron la compra del brasileño Robinho por 32 millones de libras al Real Madrid.
Con esos 30 millones estamos seguros que, el jeque podría tomar unas buenas clases de ingles o, pagarle unas de dicción a los directivos.