El astro argentino Lionel Messi no ha llegado hasta donde está por dar muestras de ser un gran lector, y él mismo reconoce su falta de amor por la lectura.
Entrevistado para el suplemento Sette, del diario italiano de Corriere della Sera, el jugador del Barcelona, Lionel Messi admitió que en su vida sólo ha leído un libro… y vaya que lo dejó marcado: La biografía de Diego Armando Maradona.
No avergonzado por lo anterior, Messi también señaló que le gustaría leer más… algo que la verdad tiene sin cuidado a los seguidores del fútbol, mientras “La Pulga” continúe jugando al nivel que le conocemos.
En dicha entrevista, también reveló que no tiene mucha simpatía por el género tradicional de su natal Argentina, el tango: “Cuando lo escucho en la radio, cambio de cadena”.
Por otra parte reveló un dato de su vida privada que quizá muchos ignoran: su hermano Rodrigo “apuntaba a gran futbolista, pero sufrió un accidente de tráfico, se rompió la tibia y el peroné, y tuvo que dejarlo”… sin embargo él le entró al quite y…bueno, ya sabemos la historia.