Lo que necesitas saber:
La taquería El Borrego Viudo se ubica en CDMX y los testigos señalan que sus meseros se enojaron porque una pareja no aceptó pagar una cuenta donde les estaban cobrando de más
No bueno, los abusos del personal de algunos negocios “famosos” no dejan de ser noticia en la CDMX. Ahora fue en la taquería El Borrego Viudo, esa que está allá por Tacuabaya, pues acusan a los meseros de golpear a una pareja que se negó a pagar una cuenta donde les querían cobrar de más.
Ocurrió la madrugada de este domingo, 15 de octubre, y por acá vamos a contarte lo que se sabe hasta ahora. Ahora mismo sólo se ha viralizado el video del momento en que los meseros se van con todo sobre la pareja.
Meseros de El Borrego Viudo golpearon a una pareja que se negó a pagar cuenta excesiva
La denuncia se viralizó a través de redes sociales. En el video vemos cómo los meseros golpean a un hombre mientras su novia intenta ayudarlo. Se dan con todo los golpes y por ahí hasta se avientan botellas de vidrio.
“Pinches meseros montoneros, y aparte careros”, se escucha a alguien decir en un video posterior, donde diferentes testigos dicen que un mesero incluso golpeó a la mujer. Para ese momento ya había presencia de policías de la CDMX.
“El Borrego Viudo, una mierd# de taquería… les querían cobrar el doble del precio de los tacos. Casos reales”, dicen los testigos de la golpiza por parte de los meseros de El Borrego Viudo, taquería que se ubica exactamente en Av. Revolución 241, Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo.
No hay información de detenidos ni postura de la taquería hasta ahora
Lo sucedido en El Borrego Viudo comenzó a hacerse viral precisamente por el video de la golpiza de los meseros, porque de parte de las autoridades de CDMX o de la misma taquería, pues no.
A pesar de la presencia de los policías capitalinos, no hay reporte de que hayan detenido a alguien, ni de los meseros o alguno de los demás involucrados como para deslindar responsabilidades.
El Borrego Viudo tampoco ha salido a dar alguna postura o versión en sus redes sociales. Las siguientes fotos son del 2017, cuando el negocio fue clausurado. Por ahora sigue operando con normalidad.
Lo dicho, otro caso de negocios “famosos” donde al parecer eso del servicio al cliente no es su prioridad. Lo ocurrido en La Polar o en el Bar Cabaretito son otros ejemplos que bien pueden entrar en esta lista.