Las negociaciones entre Lewis Hamilton y Mercedes parecen por fin avanzar luego de cinco meses de estar paradas, y es que luego de conseguir el campeonato el año pasado en la Fórmula Uno, el equipo quiere retenerlo a como dé lugar.

Los de Brackley desean que el británico continúe con ellos hasta finales del 2018, por lo que le habrían ofrecido 20 millones de euros para prolongar su contrato, con lo que se convertiría en uno de los deportistas mejor pagados del mundo.

Al principio de la puja, Hamilton pedía 35 millones para no irse de la escudería, pero parece que no le darán esa suma y piensan llenarle el ojo con dicha oferta.

Para no dejar la cantidad así tan “escueta”, el equipo planea entregar algunos incentivos al piloto si gana carreras y por la obtención de un nuevo título para las Flechas Plateadas, lo que sería el inicio del dominio que buscan implantar en la Fórmula Uno.

Si todas estas condiciones llegan a cumplirse -y si es que Lewis acepta- podría ganar al año cerca de 35 millones de euros, nada mal para las expectativas que tiene el corredor.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios