La locutora de San Luis Potosí, Melissa Abigaíl Rodríguez, fue reportada como desaparecida el pasado 26 de junio. Ayer, día 28, se confirmó su localización sin vida.
De hecho, el cuerpo de Melissa Abigaíl Rodríguez fue encontrado la madrugada del martes 27 de junio en la super carretera Rioverde-San Luis Potosí. Según el reporte preliminar que difundió la Fiscalía del Estado, la joven locutora presentaba signos de haber sido arrollada por varios vehículos.
En la ficha de búsqueda que se difundió en internet se indica que Melissa Abigaíl fue vista por última vez en INFONAVIT Ojo de Agua, en el municipio de Rioverde. Tenía 26 años.
Diversos medios indican que la locutora habría sido privada de su libertad en su domicilio. Esta información no ha sido confirmada por las autoridades. En su comunicado, la Fiscalía de San Luis Potosí se limitó a simplemente informar la localización del cuerpo de la joven.
“La Policía de Investigación (PDI) y los Servicios Periciales acudieron al kilómetro 44 de la super carretera estatal 75, a la altura del municipio referido, donde tuvieron a la vista los citados restos humanos, al parecer debido al atropellamiento de diversos vehículos”.
Familia de la joven locutora confirmó la muerte
Aunque la fiscalía potosina indica que realizará pruebas genéticas para confirmar que los restos hallados corresponden a Melissa Abigaíl Rodríguez, la familia de la joven ya confirmó su muerte.
Melissa Abigaíl era locutora de una radio por internet. Conducía un programa de música grupera en Radio Mamut, sitio que también confirmó la noticia. “Damos nuestras condolencias y más sentido pésame a la familia Rodríguez Duran por el sensible fallecimiento de nuestra amiga y locutora Abigail duran”
Si bien se indica que el cuerpo de la locutora presentaba signos de haber sido golpeado por vehículos, hasta el momento se desconoce su causa de muerte.
Tampoco se ha informado si había recibido amenazas de algún tipo, por lo que todavía no está establecido si la agresión en su contra tiene alguna relación con su trabajo en medios.
“Las investigaciones de la Policía de Investigación se mantienen activas, hasta determinar los hechos que llevaron a esta persona a ese lugar, a fin de esclarecer el suceso, y determinar responsabilidades”, señaló la Fiscalía de San Luis Potosí en su comunicado.