Seguramente lo han posteado en su muro de Facebook, para este joven brasileño sólo fue un comentario de esos que se hacen para obtener likes… nadie hubiera imaginado que se haría realidad.

Durante una reunión,  unos jóvenes quisieron medir su velocidad para embrutecerse, por lo que propusieron ver quién tomaba más shots  de vodka en 60 segundos. Aunque algunos se lo tomaron con calma, Humberto Moura Fonseca se fue con todo y llegó a la cifra que muchos de los competidores hubieran deseado, pero ahora –al ver los resultados- agradecen haber visto de lejos: 25 tragos.

vodka competencia1

“Estábamos pasando un momento muy bueno y alguien llegó con la idea de hacer esa competencia. Sabía que yo no podría tomar más allá de cinco tragos. Pero Humberto y los otros estaban decididos a llegar a los 25”, narró Rodrigo Pancetti, uno de los amigos que se encontraba en la reunión.

A los pocos segundos de ganar el desafío, el joven de 25 años comenzó a sentirse mal y colapsó. De inmediato los demás jóvenes llevaron al alcoholizado sujeto al hospital, sin embargo, el estudiante de la Universidad Julio de Mesquita –en Brasil-  murió en el camino.

Como premonición del que sería su final, Humberto colocó en su muro de Facebook una frase que se le atribuye al poeta ruso Vladirmir Maiakovski: “Es mejor morir por el vodka que por aburrimiento”. La diversión fue efímera y cruelmente lo publicado por el brasileño se le hizo realidad.

“Nunca creí que eso podría volverse realidad”, comentó un compañero del fallecido. Ahora los compañeros de Humberto saben que cuando se consume tal cantidad de alcohol en tan pocos segundos nada bueno puede suceder.

*Vía Mirror, infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook