La herida provocada por los holandeses seguirá abierta por un buen tiempo. Quizá hasta que sea la Copa América del 2015 o de plano, hasta Rusia 2018 pero un mexicano quiso sacar toda esa frustración en la cara del mismo Arjen Robben. Bueno, eso es lo que él pensó.

Algunos jugadores de la selección de Holanda se encontraban firmando autógrafos a sus fanáticos. Todo marchaba con normalidad hasta que llegó un aficionado mexicano y con todo el sentimiento a flor de piel, que le empieza a reclamar -según él- a Robben.

Sin embargo, las copitas que traía encima no lo dejaron enfocar de la mejor manera y en su arranque de ira, no se dio cuenta que el jugador al que se dirigía no era Robben, sino Robin van Persie. Los dos son blanquitos pero no se parecen en nada, digo, uno tiene más cabello que el otro.

Este aficionado le recriminó el que se haya tirado muchas veces, lo tachó de teatro, mentiroso y hasta se paró enfrente de la camioneta en la que iba Van Persie (aunque él seguía pensando que era Arjen Robben).

Chequen nomás el mega oso que se aventó este compadre:

¡Qué tal!

Lo único bueno de todo esto es que él sí pudo sacar su frustración de manera inmediata y directa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios