Falta poco para el estreno de la última película de la trilogía de El Hobbit, y la verdad es que esto tiene a muchos emocionados, por fin veremos el final y la batalla de los cinco ejércitos.
Ya sea El Señor de los Anillos o El Hobbit, las películas de Peter Jackson basadas en las novelas de J. R. R Tolkien, se han convertido en todo un éxito y un fenómeno mundial. Gente que sigue de cerca todos los estrenos, va disfrazado a las películas y adquiere cualquier accesorio que tenga que ver con la Tierra Media (como Sheldon y compañía cuando comprar el anillo).
A parte de sus increíbles efectos especiales, las locaciones elegidas por el director han maravillado a más de uno y por supuesto, reveló que Nueva Zelanda es más que una isla cercana a Australia.
La aerolínea oficial para llegar a la Tierra Media, es Air New Zealand, y como no son nada mensos, por supuesto que aprovecharon la fama del Señor de los Anillos y compañía para crear uno de los mejores videos para establecer las medidas de seguridad en el avión.
Y por si fuera poco, salen Elijah Wood y Peter Jackson dando algunas de las instrucciones. Así todos pondríamos más atención, en vez de ver a las aeromozas que parece que lo único que quieren es aventarse del avión (algunas, no todas).