A pesar de que a nivel internacional se viven difíciles momentos económicos, los gobiernos casi siempre tratan de dar atole con el dedo a los gobernados… pero a veces es imposible continuar con la farsa.

Luego de cantinflear algunas respuestas lanzadas por la periodista griega Eleni Varvitsioti, al ministro de Economía de Argentina, Hernan Lorenzino, se le doblaron las fuerzas y mejor optó por terminar una entrevista en la que se le cuestionaba la inflación que atraviesa el país sudamericano. “Me quiero ir”, confesó el político.

Y cómo no iba a dudar en continuar respondiendo, si en las pocas palabras que intercambió Lorenzino  dejó en evidencia que no tenía la mínima idea de cuándo es que Argentina va a salir del grave bache económico que atraviesa… además de estar consciente de las estadísticas maquilladas que ha presentado el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner para suavizar la situación en su país: de acuerdo a datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), único organismo reconocido por Lorenzino, la inflación está situada en 10%, sin embargo cálculos privados la colocan en 25%.

“Hay un tema que nosotros, el ministro de Economía… quizá es difícil de entender. La verdad que hablar de la inflación cuando nosotros no hablamos ni con los medios argentinos de la inflación…”, señaló (mejor dicho, trató) la asistente del ministro.

Esta joya de declaración fue grabada en diciembre del año pasado por equipo de la cadena griega Skai TV,  sin embargo apenas esta semana ha salido a la luz pública.

¿Quién vota porque esa reportera se venga a hacer unas cuantas entrevistas a México?

*Vía huffingtonpost.es

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios