Luego de sus polémicas declaraciones en contra de los mexicanos que viven en Estados Unidos, el magnate Donald Trump ya lo pensó un poco y le bajó a su discurso nacionalista… bueno, ni tanto.

A través de su cuenta en Twitter, el millonario más anaranjado que hemos conocido, aseguró que aunque hace un par de días –durante su destape presidencial- haya dicho que a su país México manda sólo drogas, violadores, criminales en general… y una que otra persona medio talentosa, en realidad le gusta “México y amo el espíritu de los mexicanos, pero (sí, no debe dejar ir a esos seguidores que seguro consiguió) debemos proteger nuestras fronteras de las personas que llegan, de todas partes, a los Estados Unidos”.

Como siempre es bueno echarle la culpa a otro, anteriormente Trump culpó a nuestro país de la difícil situación económica que atraviesa Estados Unidos (debería saber que aquí no vendemos piñas), en pocas palabras “México está matando a la economía de Estados Unidos”… bueno, no se retractó de esto, pero lo aligeró de una forma en la que tanto intentó quedar bien con los mexicanos, como echarse porras a sí mismo: “México está matando económicamente a los Estados Unidos porque sus líderes y negociadores son muchos más listos que los nuestros. ¡Pero nadie le gana a Trump!”.

Si ya se comenzaron a encariñar con el hombre que trata a su cabellera cual indocumentado, pues aquí se acaba el amor: el último de los tres tuitazos que Trump echó ayer, a final de cuentas dejó las cosas como empezaron, al señalar -de nuevo- que tanto drogadictos como dealers, violadores y asesinos llegan a los Estados Unidos provenientes de la frontera sur… ¿cuándo los Estados Unidos detendrá esta farsa?, preguntó.

Sí, adivinaron: según él, cuando llegue a la presidencia norteamericana alguien tan fregón como él. Oremos para que no suceda.

@plumasatomicas

*Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook