No era casualidad eso de “La Cajita Feliz”.
La policía de Ottumwa, Iowa investiga la denuncia que hizo una pareja después de encontrarse dentro de una hamburguesa de McDonald’s lo que parece eran unos restos de marihuana. La feliz pareja se encontraba celebrando una McCita cuando entre el doble queso de su aperitivo hallaron de la que legalizó Mujica, esto el 26 de abril pasado.
“Olía y se veía como marihuana”, señaló el teniente local, Jason Bell, quien está a la espera de darle sus respectivos jalones, para confirmar que sea determinado si la sustancia no era un pepinillo rancio o cualquier otra cosa.
Aunque “parece ser consistente con la marihuana”, se enviaron las sustancias a la División de Investigación Criminal de Iowa para probar si en realidad lo encontrado en las hamburguesas corresponde con lo indicado por la pareja, que en cuanto hizo el hallazgo acudió ante las autoridades.
Además de confirmar si Ronald McDonald ya le agregó un ingrediente a sus productos, la policía también está investigando cómo llegó aquella sustancia a las hamburguesas… porque sea lo que sea, lechuga no era. Hasta ahora no hay cargos contra el restaurante que continúa abierto. Por su parte el gerente de la sucursal no quiso dar alguna versión al respecto.
No es la primera vez que el popular establecimiento de comida rápida se ve envuelta en líos de drogas: apenas en enero pasado una vendedora fue detenida por vender heroína en la “cajitas felices”. Sus compradores sólo tenían que decirla la clave “quiero mi juguete” y recibían su cajita con un extra.