Si bien McLaren es una de las escuderías más grandes de la historia, parece que el presente no le favorece y se encuentran bajo la sombra de Red Bull, Ferrari y Mercedes, equipos que mandan a placer en la Fórmula Uno.

Debido a esto, Ron Dennis, Presidente Ejecutivo, comenzará con una reestructuración en el asiento del monoplaza, por lo que para la temporada que entra buscarán los servicios de Fernando Alonso, Sebastian Vettel o Lewis Hamilton.

El español parece ser la opción más viable para los de Woking, luego de que en los últimos días o mejor dicho semanas, sonara de manera muy fuerte la salida de este de Ferrari y cambiar de equipo al recibir una oferta de 32 millones de dólares, unos 24 millones de euros.

No obstante la dificultad sería que el asturiano, quien actualmente gana 18 mdd al año, quiere elevar su salario casi al doble para renovar con el Cavallino Rampante, cifra que seguramente pedirá si es que en McLaren están interesados en contar con él.

Pero Alonso no es el único. El tetracampeón de la F1 está en los planes de los del Reino Unido, solo que durante algunas negociaciones hubo un inconveniente: se realizó una oferta “realmente obscena” para Helmuth Marko, lo cual representaría una piedra en el zapato.

De igual manera intentaron a “billetazos” conseguir que Hamilton formara parte del equipo, pero el actual paso con Mercedes hará que ni la mejor oferta del mundo pueda hacer que el británico cambie de aires. A menos que Rosberg diga lo contrario.

Esta no sería la primera vez que Dennis lance una estrategia como esa, lo cuan el muchas ocasiones de no lograrse hace que los pilotos aumenten su valor debido a las ofertas estratosféricas que se hace por ellos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios