Tal parece que los responsables de las redes sociales de McDonald’s querían aparecer en nuestra lista de fails de los community managers, porque aprovecharon el día de la Candelaria para intentar hacer una broma relacionada con lo obsoleta de la tradición.

Intentando ganarse el apoyo de los que no gustan de los tamales, McDonald’s publicó una imagen en su página de Facebook en donde indica que la tradición de llevar este platillo típico a la mesa este día ya es obsoleto. En su anuncio McDonald’s recomienda cambiar los tamales por McBurritos a la mexicana: huevo, jitomate y salchicha enrollado en una tortilla de harina.

Prácticamente, desde el momento en que la imagen del burrito apareció en sus redes sociales, la cadena de comida rápida comenzó a tener comentarios en los que criticaban la postura de McDonald’s e insultaban a sus creativos.

Y cuando a ustedes les sale el niño en la rosca, a qué le entran ¿al tamal o al burro?

**ACTUALIZACIÓN:

A partir de la publicación de esta nota, se puso en contacto con nosotros la gente de McDonald’s para enviarnos este comunicado:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios