Después de varios años en los que el conductor Jimmy Kimmel se burlaba del actor Matt Damon durante su programa, la noche del jueves Matt sorprendió a todo el mundo al secuestrar el show (y a Jimmy) y hacerse cargo de él junto con muchas, muchísimas celebridades.

Cuando decimos muchas celebridades es porque realmente fueron demasiadas. Durante el show en vivo tuvieron una participación especial artistas como Andy Garcia, Nicole Kidman, Robin Williams, Sarah Silverman (ex de Jimmy), Robert DeNiro, Oprah, Amy Adams, Demi Moore, Ben Affleck, Jennifer Lopez, Sally Field, Don Cheadle, Sheryl Crow, Reese Witherspoon y Gary Oldman.

Durante varios años, Jimmy cerraba sus programas diciendo que lo sentía por Matt, pero que el tiempo ya se había acabado y no lo podían entrevistar. Tiempo después (durante el programa) ambas celebridades fingieron tener una pelea, por lo que Matt decidió esta semana secuestrar el show, dejar a Jimmy amarrado y cambiar el nombre del programa a “Jimmy Kimmel Sucks”.

Lo mejor de todo es que Jimmy subió a YouTube varios videos sobre lo sucedido anoche, chéquenlos y diviértanse un rato:

**Vía People

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios