El ex diputado local del PRI, Gilberto Arturo Sánchez Osorio, murió ayer en la noche tras ser baleado en frente de su casa en la colonia Barrio Santa Catarina en Coyoacán.
Sánchez había sido suplente del diputado federal Manuel Añorve y fue baleado por un sujeto que le disparó en, por lo menos, tres ocasiones. Luego se dio a la fuga. Como señala Julio Astillero, la víctima estaba vinculado de manera indirecta con el gobernador Ángel Aguirre
El ejecutado en Coyoacán fue diputado PRI-ALDF y es suplente de Manuel Añorve Baños, primo d @AngelAguirreGro, confrontados estos
— Julio Hdz. López (@julioastillero) octubre 23, 2014
Los hechos ocurrieron en el número 66 de la calle Francisco Sosa, esquina con Reforma, a una cuadra de Jardín Centenario cuando Sánchez descendía de su vehículo (un Mercedes Benz color plata) cuando una persona que se bajó de otro auto le disparó y lo hirió en el cuello y la espalda.
El cuerpo del político fue encontrado sin vida por sus familiares, quienes salieron tras escuchar las detonaciones.
El político fungía como secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del PRI y representante de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado.