El presidente municipal de San Salvador el Verde, Puebla, fue asesinado a tiros  un robo a su casa una vez que éste se negó a entregar sus pertenencias a los delincuentes, durante la madrugada de este sábado, según informaron las autoridades locales.

Según algunas declaraciones emitidas por agentes del Ministerio Público, los hechos sucedieron cerca de las 0300 horas de este sábado cuando sujetos armados ingresaron al domicilio habitado por el alcalde, su esposa y su hijo, con el fin de sustraer sus pertenencias.

Al sorprender a los habitantes de la casa, los delincuentes (se presume que son dos) exigieron dinero en efectivo y objetos de valor, petición a la cual el edil se opuso, hecho que desencadenó que los hampones lo golpearan y posteriormente le dispararan para después huir del lugar de los hechos.

Atendiendo la llamada de auxilio de la esposa del edil, las autoridades locales llegaron al lugar y procedieron a trasladar al alcalde en ambulancia para ser atendido; sin embargo, debido a la naturaleza de sus heridas, éste murió en el camino al hospital.

Para variar, las autoridades locales no han podido dar con los delincuentes, perpetuando así la impotencia que muchos mexicanos sentimos ante este tipo de deplorables hechos, mismos que han formado parte de la cotidianidad de todo mexicano.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook