El pasado 2 de diciembre del 2012, un hombre sin quehacer temerario tuvo la ocurrencia de competir en una carrera contra el Metro parisino.

Nomás por cotorrear, este deportista urbano se planteó el reto de salir de un vagón del metro, abandonar la estación Cluny – La Sorbonne, correr por la calle hasta Odéon (la siguiente estación) y llegar a tiempo para entrar al mismo vagón en el que iba.

Para documentarlo, cuatro cámaras seguirían en tiempo real lo que sucedía en diferentes frentes.

Esto fue lo que pasó:

YouTube video

¿Cuántos de ustedes se echarían este reto entre alguna de las estaciones del Metro de la Ciudad de México, por ejemplo entre Allende y Bellas Artes? Aunque la verdad aquí ni chiste tendría, luego se tardan un montón en cerrar las puertas de los vagones y hasta tiempo nos daría de echarnos unos tacos afuera del metro, de esos de 5 por 12 pesos (hacerlo sin caer enfermo de la panza, ese sería el verdadero reto).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook