Doscientos millones de años del trabajo de la naturaleza son echados al caño por un trío de… imposible definirlos.

Esto no llega ni a  #EpicFail, ya que los tres personajes que aparecen en video lo hicieron con toda la intención. Durante su estancia en el Goblin Valley State Park, ubicado en Utah,  presuntos miembros de los boys scots acabaron con una formación rocosa que tenía cerca de 200 millones de años. Los individuos alegaron que “era una amenaza inminente”.

“Algunos niños estaban a punto de pasar por aquí y morir. Glenn les salvó la vida. Esto se trata de salvar vidas”

De acuerdo con Glen Taylor, quien en imágenes le da en la torre a la naturaleza, su “servicio a la sociedad” fue realizado ya que al pasar por el lugar colocó su mano en la piedra y ésta se movió “Mientras estábamos sentados allí, pensamos, ‘caray, si esta roca se cae puede matar a alguien”… y bueno, ya vimos en el video cómo solucionan las cosas.

Por este pequeño incidente se está analizando la posibilidad de presentar cargos contra los jóvenes, los delitos aún no se han establecido, pero se señala que serán graves.

No es para menos, la formación rocosa que tumbó el buen y desdichado Glen es conocida como el “duende”, la cual se forma sólo cuando una roca dura se asienta sobre una más suave… esto aunque fácil de explicar tarda años en lograrse… millones de ellos.

Por su parte, Deron Smith, el director de relaciones públicas de los Boys Scouts América no dejó de mostrar su sorpresa e indignación por lo hecho por los tres jóvenes… “Debí haber consultado con un guardabosques”, lamentó Glen Taylor.

*Vía huffingtonpost.es

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios