Durante las últimas semanas hemos estado hablando de Martin Shkreli, el dueño de una farmacéutica que después de obtener la patente de un medicamento para el VIH decidió aumentar el precio en un 400%. Obviamente esto lo ha convertido en una de las personas mas odiadas del mundo.

Pero bien dicen que una cosecha lo que siembra y es que además de perder una fuerte cantidad de dinero en los últimos meses, Shkreli ha sido arrestado el día de hoy por fraude empresarial.

Autoridades del FBI, si ese FBI, arrestaron a Shkreli después de finalizar una investigación de su farmacéutica Retrophin Inc.

La cual dio a conocer que Shkreli usaba la farmacéutica como su banco personal para pagar las deudas a sus inversionistas.

Su misma compañía ha impuesto una demando contra Shkeli por 65 millones de dólares por la malversación de fondos de Retrophin Inc.

Es obvio que este sujeto es más que detestable, el descaro de este tipo no conoce límites pero esta situación podría cambiar todo esto, ahora si tan solo algo como esto le pasara a más gente como el.

Via: Mashable

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios