Todos recordamos a Martin Shkreli por ser “el hombre más odiado de América“, título que se ha ganado a pulso, desde que decidió aumentar drásticamente el precio de la Pirimetamina, un medicamento utilizado para tratar enfermedades como el VIH.

Por si no fuera poco con eso, llamó a los representantes del gobierno americano “imbéciles” y también por mero capricho compró la única copia del disco “Once Upon a Time in Shaolin” de Wu-Tang Clan, disco que usó para provocar la ira y el enojo de los seguidores del hip hop al amenazar con destruirlo o llevárselo a un lugar remoto.

Ahora, para sumarle una rayita más de odio, el ex director ejecutivo de Turing Pharmaceuticals, ha proclamado su apoyo Donald Trump a través de su cuenta de Twitter.

Conociendo al descarado farmacéutico, no nos queda claro si estos tweets van en serio o solo son una provocación para todos sus seguidores. Sin embargo este elogio no pasó desapercibido para Trump y le dio una breve respuesta al empresario, a pesar de que anteriormente había declarado que no era más que un niño mimado.

De broma o no, esta dupla da miedo y el simple hecho de pensar en que puedan juntarse en un futuro cercano nos pone a pensar en el fin del mundo, bueno, no tanto, pero sí en algo catastrófico.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios