Cuándo no, CUÁNDO NO, Mario Balotelli. El delantero del Milan y de la selección italiana está en todo. Ahora, en su faceta de “rockstar”, el jugador es el personaje que está en la nueva portada de la Sports Illustrated.

Amante de los cerditos; “amigo personal” del Papa; dueño de los objetos más extravagantes y propietario de uno de los temperamentos más volátiles de todo el futbol, ése es Mario Balotelli.

Durante la pasada gira estadounidense del Milan, “Super Mario” estuvo en Miami con el resto del equipo, donde además de entrenar, pasaron unos gratos momentos en las playas. Fue ahí donde la gente de Sports Illustrated lo citó para que él fuera la portada de la revista en su mes de agosto.

Con los brazos extendidos, sin playera, con su característico peinado y parado en un  plexiglass  (para dar la intención de estar parado en el agua) Mario Balotelli se dejó fotografiar cual estrella de la música rock. De hecho, él ya tiene es actitud, más que la de un futbolista profesional.

Su vida es como una montaña rusa. En momentos está en la cima y segundos después, se encuentra en lo más bajo. Primero se encuentra interpretando el himno nacional en el piano y luego su auto último modelo es atacado con papel higiénico por  negarse a firmar autógrafos.

También hay que ser justos con él. Cuando se pone la camiseta de la selección se entrega y ahora, cuando por fin está luciendo la playera de su equipo favorito, ha demostrado su verdadero poder goleador y ahora intentará que el Milan acceda a la ronda de grupos de la Champions League pero primero deberán vencer al PSV.

Y hablando de revistas ¿qué portada les gusta más: ésta o la de “Pep” Guardiola al estilo Breaking Bad?

Con él siempre aplicará el dicho “genio y figura, hasta la sepultura”.

***Vía SportsIllustrated

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios