Se han terminado las campañas realizadas en Venezuela, con miras a la elección del que será el sucesor del fallecido Hugo Chávez.
Polémica como fue durante su corta duración, la campaña de Nicolás Maduro no podía llegar a su fin sino con un padrino estelar: Diego Armando Maradona.
“La mano de Dios está con nosotros, gritó uno de los animadores del evento, lo cual provocó la locura entre los presentes, los cuales fueron animados a votar este domingo 14 de abril.
No es nada raro que el astro del futbol haya estado presente en apoyo a Nicolás Maduro, ya que desde siempre se ha dicho admirador de Hugo Chávez, lo cual quedó demostrado al portar una camisa en la que podía leerse “Chávez Comandante” y “Maduro Presidente”… y claro el tradicional número “10” acompañado de su nombre.
La visita a Venezuela fue bien aprovechada por Maradona, ya que además de mostrar su apoyo a Maduro, también sirvió para comenzar el proselitismo a favor de la presidente de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien podría intentar su reelección en 2015.