Si no lo sabían, el equipo del “Chicharito” ingresó en la Bolsa de Valores de Nueva York y cómo no, es el segundo equipo que más camisetas vende en todo el mundo y es una de las marcas más reconocidas en todo el planeta.

Tales ingresos millonarios le permitieron ingresar en la BV, pero no lograr ni un título el año pasado le repercutió en su cuarto trimestre fiscal. Suena complejo ¿no? La cosa es así: para el mes pasado, los Diablos Rojos reportaron que sufrieron pérdidas de 14.9 millones de libras o 24.2 millones de dólares.

El año pasado y en ese mismo periodo, las pérdidas fueron de 351 mil libras (570 mil dólares). Obvimante cifras incomparables.

Lo que pasa en la cancha se “traduce” en la Bolsa de Valores. El año pasado, Manchester United llegó a la final de la Champions League, fue semifinalista de la FA Cup y ganó la Liga Premier.

De por sí el United ya cuenta con varias deudas y opera con números rojos y ahora ¿se desploma en la Bolsa de Valores? Por eso Sir Alex Ferguson pidió las contrataciones de Van Persie y Kagawa, para mejorar el desempeño del equipo y recuperar los trofeos que un club de este tamaño debe ganar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook