La Dictadura Perfecta es un ejemplo mordaz de la influencia de los poderes fácticos en la política mexicana.

Ante una más de las desafortunadas pero constantes declaraciones del presidente de México, la televisora más poderosa del país buscará que la estupidez del mandatario pase desapercibida, destapando un escándalo más grande. El chivo expiatorio será el gobernador Vargas con un video escándalo de corrupción, después del quemón  y con miras a la silla presidencial, el gobernador Vargas contratará los servicios de la televisora para limpiar la imagen que ellos mismos perjudicaron.

El método será el mismo, una cortina de humo, conocida en el argot de los medios como caja china, esta vez el escándalo implica el secuestro de unas gemelas y todo un operativo mediático encabezado por los reporteros de la televisora para encontrar a las niñas.

¿Logrará Vargas limpiar su corrupta imagen? ¿Aparecerán con vida las niñas? ¿Podrá alguien detener el poder de la televisora o logrará imponer a otro presidente? Descúbrelo en La Dictadura Perfecta, la nueva película de Luis Estrada quien advierte que, aunque los nombres son ficticios,  si la historia te resulta familiar no es coincidencia.

Échale un ojo al trailer, si aún no lo has visto:

Se estrena en cines el 16 de octubre, corre a verla y no te pierdas la entrevista que tuvimos con Luis Estrada sobre la pertinencia de la película en estos días de desapariciones forzadas y fosas clandestinas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios